08 febrero 2009

PCI Recovery Card


Consejos útiles para hacer tu Pc más seguro, rápido y fiable.



Existen, aunque muchos lo desconocen, unas tarjetas PCI llamadas "recovery card" que protegen la unidad "C:\" revertiendo cualquier cambio que se hubiera realizado en dicha unidad.
Son de fácil instalación, solo hay que conectarlas al Pc y listo, no hace falta instalar nada. Nos saldrá un menú de configuración después de mostrar la Bios e inmediatamente antes de cargar el sistema operativo para poder activarla o desactivarla, poner contraseña, entrar en modo protegido o en modo administrador, elegir la unidad a proteger, etc...

Es lo ideal, ya que si se alojara algún virus en "C:\" al reiniciar la computadora volvería al estado original, ahorrándonos la instalación de un antivirus y ganando así rendimiento, o si eliminamos archivos vitales, desconfiguramos o perjudicamos el sistema operativo podríamos recuperar o reparar los daños simplemente reiniciando. Si seleccionamos la opción administrador guardará los cambios realizados en "C:\", es util si queremos actualizar windows o instalar algun programa. Por eso es muy recomendable. Después de instalar el sistema operativo, actualizarlo, configurarlo y optimizarlo es el momento idóneo para activar la "tarjeta recuperadora" y siempre tendremos el Pc como nuevo, pero habría que acostumbrarse a guardar todos nuestros archivos y datos en otra unidad que no fuese "C:\" porque sino se borrarían.

Antes de instalar la tarjeta recovery lo mejor es desactivar "restaurar sistema", instalar drivers y actilizar el sistema operativo, vaciar la lista de inicio de MSCONFIG, desfragmentar y pasar programas optimizadores y reparadores de errores como "windoctor" (que puede ejecutarse sin instalación).

Notareis que el Pc os funcionará mucho más rápido y siempre estará como nuevo.


Para más información dirijanse a "Carlos.Hijosa@msn.com"

No hay comentarios:

 
(cc) 2005-2009 FaTWeHeD Add to Technorati Favorites